Búsqueda personalizada

jueves, 25 de marzo de 2010

18 meses después Owen Hargreaves vuelve a entrenar con el United

Hay historias que, pese a estar vinculadas con el fútbol, bien podría ser consideradas pesadillas. Una de ellas podría ser la de Owen Hargreaves. El futbolista del Manchester United llegó a Old Trafford hace cuatro campañas pero apenas ha podido jugar debido a sus múltiples y complicadísimos problemas de rodilla.

Este miércoles, tras 18 meses alejado del césped, cuatro operaciones y problemas psicológicos, el ex internacional inglés volvió a entrenar junto a sus compañeros. "Yo no diría que estoy liberado de dolor y no sé si puedo jugar con esta sensación. Mi entrenamiento ha mejorado en las últimas semanas y es un signo muy positivo para mí. Creo que va a seguir mejorando. Pero todavía estoy en el proceso de conseguir unas inyecciones eficaces para tratar de controlar el dolor”, dijo claramente Hargreaves.

Según el Dr. Richard Steadman, especialista que suele tratar a jugadores con problemas en sus rodillas, las de Hargreaves son las rodillas que más le han impactado en su vida profesional ya que están en un estado lamentable, según informó a The Independent. Hargreaves solo logró disputar 25 partidos durante su campaña de su debut en Old Trafford, ahora sólo piensa en recuperarse y en que sus rodillas le dejen seguir jugando algunos años más: "El fútbol es un juego físico y las lesiones son parte de él, pero nunca pude imaginar tener una lesión de este tipo. Quiero estar en forma para la próxima campaña. Ha sido una experiencia muy dura para mí. Estoy seguro que muchos dudaron de mi capacidad pero todos los que me conocen saben que no me rendiría”, apuntó con ambición.

Cortesia: www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario